ADMINISTRACIÓN DE CARTERA Y GESTIÓN DE COBRANZA

Adelantamos actividades encaminadas a controlar el riesgo del vencimiento de las cuentas por cobrar. Eficiencia y confiabilidad en la gestión, certificada por empresas de prestigio en el país.

Áreas de servicio

El proyecto que planteamos respecto a la oportuna recuperación de cartera cobija el entorno económico colombiano, reclamando soluciones extrajudiciales antes que posturas meramente judiciales, que si bien es cierto, como medidas finalistas constituyen una alternativa necesaria, deben sin embargo manejarse bajo la óptica de la situación particular que vivencia cada deudor en procura de no hacerla más gravosa, y por el contrario, permitirle el acceso a la pronta observancia de sus deberes.

Áreas de Servicio

Recuperación extrajudicial

Mediante conciliación directa o por ante los entes privados con funciones administrativas, (Cámaras de Comercio, Centros de conciliación, Notarias)

Recuperación judicial

Obtenida como consecuencia del decurso de un litigio, para el que destinamos nuestra amplia experiencia obtenida en la actividad desarrollada ante los estrados judiciales colombianos.

Título ejecutivo judicial

Sentencia de condena mediante la cual se impone una obligación, la cual debidamente ejecutoriada se convierte en  título  ejecutivo.

Título valor pagaré con garantía hipotecaria

Garantía inmobiliaria constituida en favor del acreedor por cuenta de su obligación de pagar.

Título valor pagaré con garantía prendaria

Garantía mobiliaria conferida al acreedor por cuenta de su obligación de pagar, y que comprende bienes muebles, vehículos o semovientes.

Títulos quirografarios

Entre los que mencionamos los pagares, letras de cambio, cheques, facturas, cuentas de cobro, certificaciones autorizadas por la ley 675 de 2001 (expensas en mora dentro del régimen de la propiedad horizontal)

Leasing

Restitución de tenencia de inmuebles, muebles o vehículos en arrendamiento financiero Leasing.

WhatsApp chat