Historia & Trayectoria

Consultores desde 1998

El dinamismo que nos destaca permite que aportemos soluciones modernas a las disputas, atributo con el que hemos obtenido efectividad en mas de 7000 litigios, en los que los resultados ciertamente han favorecido el interés de nuestros clientes, que conforman un portafolio de diversos sectores.

En 1998 inician las actividades jurídicas de nuestra empresa, producto de las necesidades que presentaban las entidades financieras en Colombia, esto es, gestión eficaz y trato humano a los clientes con dificultad de pago, segmentado en gestión judicial y comercial.

Desde nuestros inicios hemos propendido por una oportuna recuperación de la cartera, anteponiendo soluciones extrajudiciales antes que posturas meramente judiciales, que si bien es cierto, como medidas finalistas constituyen una alternativa necesaria, deben sin embargo manejarse bajo la óptica de la situación que particularmente vivencia cada una de las personas en procura de permitirles el acceso a la pronta observancia de sus deberes.

Nuestra empresa representa 21 años de experiencia, en los que la firmeza como atributo de valor, permite que asumamos la solución de todo conflicto con el mejor criterio, el que por cierto, a su vez implementamos en cada reto profesional.

El dinamismo que nos destaca permite que aportemos soluciones modernas a las disputas, atributo con el que hemos obtenido efectividad en mas de 7000 litigios, en los que los resultados ciertamente han favorecido el interés de nuestros clientes, que conforman un portafolio de diversos sectores.

Dentro del esquema planteado hemos obtenido excelentes resultados, en la recuperación de activos, lo cual ha sido resaltado por entidades que conforman el grupo Bancolombia, Davivienda, Central de inversiones, Banco Caja Social, Alianza SGP.

De otra parte, nuestro desempeño en las distintas áreas del derecho, aunado a que nuestros profesionales cumplen sus tareas dentro de los más estrictos cánones éticos, permiten que en el menor tiempo posible operen soluciones asertivas en la resolución de los conflictos de nuestros clientes.

«Nuestros profesionales cumplen sus deberes dentro de los más estrictos cánones éticos requeridos para prestar servicios integrales de asesoría jurídica de gran calidad y confiabilidad»

Nuestro equipo de trabajo

Nuestros profesionales cumplen sus deberes dentro de los más estrictos cánones éticos requeridos para prestar servicios integrales de asesoría jurídica de gran calidad y confiabilidad.

Socios Fundadores

Armano Rodriguez abogado experto en las áreas Civil y Comercial y Yamileht Gonzalez abogada especializada en Derecho Comercial y Financiero, fundaron la compañia en 1998.

Abogado Experto en Civil y Comercial

Armando Rodriguez Lopez

Abogado experto en las áreas civil y comercial del derecho privado, con amplia trayectoria en el ejercicio profesional tanto en la academia como en el sector financiero, en donde se ha desempeñado como asesor del portafolio bancario por más de treinta años. Especialista en conciliación y medios alternativos de resolución de conflictos, procedimiento civil, responsabilidad extra contractual y en el diseño de contratos.

Su alta competitividad surge con motivo del destacado nivel de responsabilidad y honorabilidad con que asume sus compromisos profesionales y personales.

Su amplio sentido de ética permite que el manejo persistente de sus retos lo acompañen de permanentes resultado exitosos.

Abogada especialista en derecho Comercial y Financiero

Yamileth Gonzalez Aguilar

Abogada especializada en derecho comercial y financiero. Experta en la estructuración de operaciones financieras especiales pyme, y en la constitución de garantías financieras. Especialista en saneamiento de activos, cancelación y otorgamiento de garantías hipotecarias, mobiliarias y accionarias.

Asesora para compañías comerciales y financieras, en su representación judicial y administrativa ante la jurisdicción ordinaria y la Superintendencia de Sociedades para las gestiones encaminadas a restructuración y liquidación. Su desempeño profesional se exalta por el alto nivel de compromiso que impone a sus gestiones para obtener la excelencia en sus resultados.

El dinamismo, la disciplina y la firmeza conforman el derrotero con que asume el decurso del ejercicio profesional. Su vocación como empresaria es audaz y vanguardista en búsqueda de nuevos modelos empresariales que vinculen varios campos de la economía.

WhatsApp chat