DERECHO CIVIL

Contribuimos con la normalización de las relaciones personales o patrimoniales, de forma forzada o voluntaria, entre personas jurídicas, físicas, privadas o públicas.

Áreas de servicio

En general, regula el estado civil de las personas, la existencia y el fin de las personas naturales, su capacidad jurídica, los atributos de la personalidad, es decir, los elementos que determinan las condiciones de cada individuo en su relación jurídica con los demás, como el estado civil, el domicilio o la nacionalidad, así como los derechos personalísimos o de la personalidad, íntimamente ligados al ser humano desde que nace.

También regula la propiedad y demás derechos reales, tales como las obligaciones y contratos, derechos reales de propiedad y posesión, derechos de goce, de adquisición preferente y de garantía.

Nuestro propósito es brindar atención adecuada y oportuna a las diferentes situaciones que se presentan con motivo del devenir propio de la existencia humana, utilizando como herramientas fundamentales aquellas que otorguen soluciones ágiles y eficaces.

Áreas de Servicio

Obligaciones

Descripción…

Propiedad

Descripción…

Responsabilidad civil contraactual y estracontraactual

Descripción…

Títulos Valores

Descripción…

Propiedad y Posesión

Descripción…

Derechos de Goce

Descripción…

Adquisición preferente y de garantía

Descripción…

WhatsApp chat